Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur


Luján Tenis Club derrótó a Urquiza Tenis Club por 2 partidos a 1 en una vibrante final disputada en nuestra ciudad en la calurosa tarde del domingo.
Hanna Nooni y Érica Krauth fueron las responsables de la victoria final, al actuar ambas como singlistas y luego como pareja de dobles en la electrizante definición.
Es cuarta ocasión en que el Club gana este torneo de gran jerarquía.

EL PRIMER SINGLE

En primer turno la sueca Hanna Nonni le dio la primera alegría a Luján. En sets corridos derrotó por 6/1 y 6/3 a Verónica Stiguel del Urquiza Tenis Club. El optimismo reinaba en la tarde pero aún había tiempo para las emociones.

EL SEGUNDO SINGLE

La segunda singlista de la jornada fue Érica Krauth, quién luego de una seguidilla de partidos durante éste torneo no pudo ante Vanessa Furlanetto y cayó por 6/3 y 6/3.
Así la serie estaba igualada en 1 y la definición llegaría en el dobles.

UN DOBLE DE EMOCIONES

En el partido de dobles ambos equipos pusieron todas fuerzas para ganar. Del lado de Luján Érica Krauth y Hanna Nooni, y del lado de Urquiza Verónica Stigel junto a Jorgelina Kravero, la experimentada y peligrosa jugadora de Fed Cup en singles y dobles.
El arranque no fue bueno, Luján comenzó perdiendo el primer set, pero pudo darlo vuelta y ganarlo por 7/6 luego de un tie break por 7/5.

El segundo set fue claramente de Luján por 6/3 y la alegría del final.

LA CUARTA ALEGRÍA

Esta es la cuarta vez que el Luján Tenis Club obtiene el Campeonato Interclubes de Primera División de Damas de la Asociación Argentina de Tenis.
Anteriormente había logrado la gloria en 1999, 2001 y 2006, mientras que en 2002 había logrado el subcampeonato perdiendo la final ante Urquiza, el mismo rival del que hoy se tomó revancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Ricardo Castiñeira

Publicado el domingo 14 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…