Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Luján Tenis Club, fue protagonista de nuevos «triunfos»

El Club de Tenis de la ciudad enfrentó nuevos partidos. Los menores del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis tuvieron una brillante actuación. Las Cadetes niñas, derrotaron Estudiantil Porteño,como visitante, por 3-0. A su vez, las Menores Niñas como locales, derrotaron 3.0 a Regatas de Avellaneda, y enfrentarán de local a Bartolomé Mitre. Por otra parte, los Caballeros Cadetes derrotaron como locales 3-0 a Temperley y también lograron pasar a semifinales todavía no esta designado el rival. Los caballeros infantiles ganaron 2-1 como visitantes a Huracán y clasificaron a cuartos de final del torneo. Los caballeros juveniles como locales derrotaron 2-1 a Harrods y pasaron a cuartos de final.

Por otro lodo, los Caballeros Cadetes B están en octavos de final de campeonato, a pesar de perdieron por 2-1 contra Bella Vista, lograron el objetivo por suma de parciales. A su vez, las damas infantiles con su victoria frente a Temperley por 3-0 también lograron el pasaje a semifinales del torneo. El domingo 9,  a las 11.00 horas disputarán su pasaje a cuartos de final los caballeros juveniles B que enfrentarán a Villa Ballester. A la misma hora, la Sub-10 estará disputando la final como locales frente al SHA. La categoría Primera Damas, fue derrotada en su debut por 2-1 frente a Arquitectura. Por lo que, el jueves enfrentarán como visitantes a Almirantte Brown de San Justo, y el próximo sábado y domingo serán locales frente al Buenos Aires Law Tenis y Huracán. Cabe decir, que todos los partidos comienzan a las 14.00 horas.

El Torneo G3, llevado a cabo en las instalaciones de LTC finalizó, dando como resultado el triunfo de Luciano Torres. El tenista, derrotó a Díaz Díaz Bissio por 6/3 6/4. A su vez, Aylén Zárate se coronó campeona al vencer a Agustina Zárate por 6/2 6/3. De esta manera, la escuela del LTC logró cuatro campeonatos, con Alejandro Gonzalez Robiano, Eric Ojeda, Luciano Torres y Aylen Zárate. Como también, tres subcampeonatos con Agustina Zárate, Florencia Lofrano y Melany Opolz. En el Torneo G1, Sabrina Blason Andrade de la categoría Sub-14 arribó a las finales, donde fue derrotada por Issel también de Argentina. En tanto, Gabriela Feijoó Nuñez cayó derrotada en cuartos de final frente a Aprile por 6/2 6/3.

La Comisión Directiva del Club, “quiere felicitar a todos los jugadores que tan dignamente nos representa”. A su vez, se invita a la comunidad de Luján, tenistas y deportistas en general para presenciar los partidos finales de Menores y los partidos de Primera Damas. La entada es libre y gratuita.

Publicado el martes 4 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.