Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


MIRADAS. El equipo de la banda sumó de a tres y mira mejor su futuro

MIRADAS. El equipo de la banda sumó de a tres y mira mejor su futuro

Luján derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 1 a 0 con gol de Horacio Zaccardo a los 40 minutos del primer tiempo.

El equipo de la banda debió batallar ante un rival que no le cedió espacios. Fue un partido trabado y de bajo nivel futbolístico.

En el arranque de la primera etapa Luján se mostró superior, aunque el CADU no dió respiro y a pesar de no venir bien en el campeonato jugó de igual a igual. Inclusive en la seguda parte tuvo momentos de presión ofensiva que motivaron el esfuerzo del arquero lujanero Crhistian Kippes.

El tanto lujanero vino a través de Horacio Zaccardo, quién aprovechó un centro desde la izquierda y con un remate preciso junto a un palo abrió el marcador. “Pensé que estaba adelantado, pero como estaba de espaldas a la jugada lo miré al línea que me hablitaba, por eso tiré al arco y pude convertir” dijo Zaccardo a Luján en línea.

“Los goleadores viven de racha y hoy a mi se me está dando, tengo que aprovecharlo” añadió el goleador.

GOLEADOR. Horacio Zaccardo anotó al gol de Luján y fue el mejor de la cancha

GOLEADOR. Horacio Zaccardo anotó al gol de Luján y fue el mejor de la cancha

Publicado el sábado 15 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…