Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Luján sumó su séptimo refuerzo

Darío Lema y Gastón Trotta Lujaneros

La dirigencia de Luján se está moviendo rápido en el mercado de pases. Ya sumó a Paccor, Montuori, Darío Lema, Fede Díaz, el defensor Matías Peralta, el mediapunta Maximiliano Mancini y Gastón Trotta.

:zz: No está caído el pase de Mauro Macalik, surgieron algunos inconvenientes, pero esta semana se puede definir su llegada al lujanero.

:zz: Franco Costa dejaría Luján. Pérez Bianchi tiene oferta de Arg,de Merlo.


(Publicado: 23/6/13 )

Los refuerzos de Luján hasta el momento: los volantes: Marcelo Paccor y Juan Pablo Montuori, Darío Lema del CADU, Federico Díaz, el defensor Matías Peralta de San Miguel, el mediapunta Maximiliano Mancini llega de Dock Sud y Gastón Trotta es volante y llega de Sacachispas. Gastón es el hijo del ex Velez y Estudiantes de la Plata, Roberto Trotta.

 

Publicado el domingo 23 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.