Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 61%
  • P: 1015
  • V: Oeste

En el marco del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24», el Municipio incorporó este martes tres nuevos patrulleros 0km entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Seguimos incorporando recursos para profundizar la prevención y lucha contra el delito en todos los niveles. El año pasado logramos completar la renovación total de la flota de vehículos policiales, que ahora se amplía con otras tres unidades cero kilómetro. Es un camino de trabajo, compromiso e inversión que tiene como único objetivo que las y los lujanenses vivan más tranquilos”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 

Se trata de tres camionetas Volkswagen Amarok completamente equipadas, que permitirán fortalecer las cuadrículas de patrullaje del distrito. 

Publicado el martes 26 de septiembre de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.