Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste


Luján se trajo una alegría tras visitar al Carcelero

El lujanero logró ganarle 1-0 al equipo de Devoto. A pesar de tratarse de una cancha complicada, Luján logró anotar un gol. El partido tuvo varios jugadores amonestados. Además, a los 40 minutos del ST fue expulsado Jorge Ubiria de Luján, a su vez a los 46 minutos el equipo de Devoto también se quedó sin Saracini, tras una segunda amarilla.


(Publicado: 13/4/13 )

Hoy por la tarde Luján visitó la ciudad de Devoto para enfrentarse con General Lamadrid, en los primeros minutos del primer tiempo el partido no tuvo situaciones de riesgo, si bien los dos equipos de manera constante lucharon por la dominar el balón.

A los 18 minutos del primer tiempo, fue amonestado con amarilla el número 3 de Luján L.López. Durante todo el primer tiempo, el partido no presentó posibilidades de gol, los arqueros solo tuvieron que salvar alguna pelota desde el centro, para taparla o rechazarla.

Durante los primeros minutos de la segunda etapa, el partido estuvo dominado por el equipo de Devoto, pero a los 14 minutos Luján sorprendió con un gol de Guillermo Bogado.

El equipo lujanero a los 24 minutos sufrió una segunda amarilla para Pérez Bianchi. Continuando con las amonestaciones, a los 27 minutos Gastón Corado de Lamadrid cometió una infracción contra el protagonista del gol, Guillermo Bogado.

Casi llegando a la etapa final, a los 39 minutos fue amonestado Maiza. A los 40 minutos, fue expulsado Jorge Ubiria, dejando a Luján con 10 jugadores. Llegando a la recta final del partido, fue amonestado Hugo Bordi del lujanero. Biasutto adicionó cinco minutos, y fue sancionado Saracini, el jugador del Carcelero, había sido amonestado a los 22 minutos del primer tiempo. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores. Asi también, a los 48 fue sancionado Alderete de Lamadrid. El partido finalizó 1-o, lo que le permitió al lujanero traerse una victoria de Devoto.

Publicado el sábado 13 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.