Luján se quiere hacer respetar en el Municipal

Publicado: 26 de febrero de 2016

Luján recibe en el Municipal este sábado, a partir de las 17, a Dock Sud por la cuarta fecha del certamen de la Primera C con la mira puesta en hacerse respetar en su casa.

Tras el agónico empate en el último minuto frente a Sacachipas, el elenco comandado por Wálter Cataldo quiere volver a repetir lo hecho en condición de local frente a Central Córdoba y continuar sumando puntos para alimentar la ilusión de pelear bien arriba en el torneo.

El entrenador volverá a utilizar el esquema táctico 3-4-1-2 y realizará dos modificaciones: Martín Pérez Bianchi y Adrián Maldonado ingresarán por Matías Soria y Cristian Bustos.

Cristian Cernadas será el encargado de impartir justicia.

El cotejo será transmitido por RCL FM 104.1.

 

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Luciano Moreyra; Martín Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Mauro Rubira; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.