Luján goleó y sumó su sexto triunfo consecutivo

Publicado: 21 de septiembre de 2015

Luján se lució con una goleada 4-0 esta tarde en el Municipal a Argentino de Merlo con tantos de Maldonado, Scarnato, Gorosito y Silva y se ubica en el quinto puesto de la tabla.

El conjunto dirigido por Wálter Cataldo abrió el camino gracias a un exquisito tiro libre de Adrián Maldonado en los primeros minutos del encuentro y estiró la ventaja con un penal de Lucas Scarnato. A partir de allí mostró su mejor versión en cuanto a lo individual y lo grupal.

Con el resultado a su favor el local dominó la pelota durante todo el duelo, no sufrió ningún sobresalto en la parte defensiva y hasta se dio el gusto de florearse ante su gente que enloqueció con lujos y jugadas colectivas dignas de otra categoría.

En la segunda etapa, Mariano Gorosito le dio el último toque a una serie de pases sobre el sector derecho del ataque y liquidó el partido. Hugo Silva, minutos más tarde, le puso cifras definitivas al marcador que puso haber sido mayor de no ser por el travesaño que le negó el grito a Matías Paolacci.

De esta forma, Luján cerró una tarde brillante en la que cosechó su sexto triunfo de manera consecutiva y se afirma en la lucha por los primeros puestos del certamen. En la próxima fecha visita en Zárate a Defensores Unidos, probablemente el sábado.

 

Goles

13m PT Adrián Maldonado

23m PT Lucas Scarnato

5m ST Mariano Gorosito

25m ST Hugo Silva

 

Cambios

Hugo Silva por Federico Carneiro

Juan Fontenla por Adrián Maldonado

Matías Paolacci por Mariano Gorosito

 

Formación: Agustín Rodríguez; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighin, Claudio Steimbach, Luciano Monasterio; Nicolás Horacio, Federico Carneiro, Cristian Bustos; Adrián Maldonado; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.