Miércoles 23 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 45%
  • P: 1021
  • V: Norte

La Secretaría de Culturas y Turismo informó que Luján se adhirió a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Argentina, un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos, que tiene el fin de impulsar el turismo inteligente y los destinos de Argentina que se ajustan a esa definición.

En esta línea, la red, constituida por gobiernos municipales, organismos nacionales y provinciales, instituciones académicas, organizaciones de bien público y representantes del sector privado, desarrolla diferentes iniciativas para asistir a los municipios en el diseño e implementación de estrategias turísticas inteligentes e innovadoras, que consisten, entre otras, en gestionar datos e información para la toma de decisiones; promover el turismo sostenible, accesible, inclusivo e integrado; y mejorar la experiencia turística tanto para turistas como para ciudadanos.

Publicado el lunes 6 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.