Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Debido al fallecimiento esta madrugada del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, desde la AFA decidieron suspender la fecha del ascenso de este fin de semana. Luján iba a enfrentar a Talleres este viernes y Flandria visitaba a San Carlos, ambos encuentros serán reprogramados.

Hay que recordar que los jugadores del Club Luján posaron, segundos antes del comienzo del partido de este domingo con Defensores Unidos en el Municipal, con una bandera de apoyo para Ortega.

Emanuel Ortega sufrió una grave lesión a los 44 minutos de la primera parte cuando San Martín jugó con Juventud Unida partido y fue a disputar la pelota con un rival y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro de la cancha del conjunto de Burzaco.

Durante el fin de semana en diferentes canchas del ascenso se le brindó apoyo a Ortega.

Ortega tenía 21 años y jugaba como lateral. Actualmente se encontraba a préstamo en San Martín y su pase pertenecía a Banfield, club desde donde varios dirigentes manifestaron su apoyo al jugador.

ortega

Publicado el jueves 14 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.