Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Noreste

La Secretaría de Culturas y Turismo informó que el Municipio de Luján fue distinguido con el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), tras la presentación del trabajo realizado durante estos meses para generar los debidos estándares de seguridad y calidad sanitaria.

Este distintivo se suma a los esfuerzos por retomar la normalidad de la actividad turística, ya que certifica que el Municipio cumple con estos estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura, con protocolos alineados a las pautas internacionales establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19.

“Es uno de los años más difíciles en la historia de la industria del Turismo, y el esfuerzo de la sociedad y el Estado por paliar la situación es constante. Este sello, sin dudas, es de gran importancia para nuestra relación con el turismo internacional y también es un mensaje de confianza para turistas y visitantes nacionales y provinciales», señaló el Intendente Leonardo Boto.

El sello fue otorgado por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina.

Publicado el miércoles 18 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.