Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Luján RC cayó esta tarde 18-17 ante Monte Grande, en condición de visitante, pero sumó un punto bonus y sigue soñando con el ascenso.

El conjunto dirigido por César Erramuspe comenzó el encuentro dominando las acciones y se fue al descanso arriba por 17-6, pero en el complemento se quedó y en la agonía del juego el local encontró un try que le dio la derrota a los Lujaneros, que al menos se trajeron un punto bonus que sirve para sumar de cara a las aspiraciones planteadas desde principio de temporada.

A falta de tres fechas para que termine el torneo, en la próxima jornada recibe a Club Italiano en el predio del barrio La Loma.

 

Formación: Rossi, Desivo, Marcenaro, Tojo, Malaisi, Medela, Brea, Park, Trejo, Brancatto (cap), Quantin, Arrambide, Feijoo, Roldán y Arias.

rugby 11

Publicado el sábado 19 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.