Luján RC A volvió a empatar
Luján RC A igualó esta tarde, en el predio del barrio La Loma, 1-1 frente a Mitre B con gol de Mercedes Pereyra por la segunda jornada del torneo de la Primera División D de Hockey Amateur.
Tras arrancar el encuentro en desventaja, las chicas dirigidas por Fernando Freire se repusieron rápidamente del golpe y, luego de una gran jugada de Ludmila Cortes Spena, llegaron al empate por intermedio de Pereyra, quien mano a mano con la arquera visitante no perdonó y anotó el tanto.
A partir de allí, las Lujaneras fueron superiores y buscaron por todos los medios encontrar el gol que les de la victoria, pero la falta de eficacia en los últimos metros le jugó una mala pasada.
De esta forma, Luján RC A finalizó el partido en tablas nuevamente, teniendo en cuenta que en la primera fecha terminó 4-4 ante Banade A.
