Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Luján RC A tendrá esta tarde, a las 16:00, la visita más complicada del año. Se enfrenta a Buenos Aires Cricket & Rugby Club A, líder indiscutido del torneo, en condición de visitante.

A falta de dos jornadas para que termine el campeonato, las chicas dirigidas por Fernando Freire se verán las caras ante el conjunto que se encuentra primero en la tabla de posiciones con 88 goles a favor y que sólo perdió un partido en la temporada. Nunca cayó derrotado en su casa y se aventaja por 21 puntos ante su escolta.

Sin embargo, las Lujaneras poseen una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas ante el segundo y el tercero del certamen respectivamente, que las motiva para darle batalla al equipo más duro de la división.

 

Publicado el viernes 10 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.