Luján RC A busca la primera victoria del año
Luján RC A quiere hacerse fuerte como local y, tras empatar en la jornada inicial en condición de visitante, busca la primera victoria del año este sábado, a las 16, cuando reciba en el predio del barrio La Loma a Mitre B.
Con la intención de superar la campaña lograda la temporada pasada, las dirigidas por Fernando Freire buscan tres puntos que le den el empujón necesario para comenzar de la mejor forma este torneo. Para eso, deberán derrotar a un conjunto que viene de ascender de una categoría inferior.
Formación: Macarena Asselborn; Belen Godoy, Agustina González, Bernarda Notta, Julia Rodríguez Furt; Valentina Notta, Ludmila Cortes Spena, Constanza Cortes Spena; Lourdes Brussa, Mercedes Pereyra y Bárbara Cavalli.