Luján quiere volver a meterse en puestos de reducido

Publicado: 9 de octubre de 2015

Luján recibe este sábado desde las 11 en el Municipal a Cañuelas por la fecha número 34 de la Primera C en busca de volver a meterse en puestos de reducido. El árbitro será Damián Rubino.

Tras la goleada sufrida en Escalada, el conjunto dirigido por Wálter Cataldo dejó atrás una racha de siete partidos sin conocer la derrota y se bajó de la zona de ascenso. Una victoria en su casa y ante su gente le da la oportunidad de retornar a ese ansiado lugar al menos hasta que Dock Sud, rival que cosecha tres puntos más que el Lujanero en la tabla, juegue su partido correspondiente.

Para esto, el entrenador realizará cinco cambios respecto al equipo anterior y volverá a utilizar el esquema táctico 4-4-2, con un doble cinco de marca y sin enganche. Mateo Pighín, Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Cristian Bustos y Lucas Scarnato regresan a la titularidad luego de lesiones y/o sanciones.

 

Formación: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Ignacio López, Luciano Monasterio; Nicolás Horacio, Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Bustos; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

lujan Bera 1