Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 43%
  • P: 1017
  • V: Noreste

clublujan2016_16Luján visita este domingo, desde las 13, a JJ Urquiza por la fecha nueve de la Primera División C en función de recuperar el terreno perdido en el torneo. El árbitro será Damián Rubino.

La derrota en el estadio Municipal en manos de Cañuelas dejó al conjunto dirigido por Wálter Cataldo en una posición incómoda en la tabla y ahora necesita comenzar a sumar de a tres para no perder el hilo de los líderes y echar por tierra la ilusión de ascender. Para eso, deberá imponerse ante un rival que hace cuatro partidos no conoce la derrota.

Con respecto al equipo, el entrenador realizaría tres modificaciones: Martín Pérez Bianchi, Santiago Fredes y Matías Soria ingresarían por el lesionado Luciano Monasterio, Hugo Silva (se pierde lo que resta del torneo por una fractura) y Adrián Maldonado -dos fechas de suspensión-.

Probable formación: Juan Gómez; Martín Pérez Bianchi, Luciano Moreyra, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Santiago Fredes, Matías Soria; Mariano Gorosito y Lucas Scarnato.

 

 

Publicado el domingo 3 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.