Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1007
  • V: Noreste

Luján busca mantenerse de pie en Villa Soldati cuando visite este domingo, desde las 15:30, a Sacachispas por la segunda fecha del certamen de la Primera División C.

Tras la contundente victoria en el Municipal ante Laferrere, el elenco dirigido por Raúl Balmaceda quiere traerse al menos un empate de un reducto complicado y frente a un rival que hará lo posible por regalarle una victoria a su gente.

Con respecto al equipo, el entrenador utilizará a los mismos once titulares que se quedaron con los tres puntos en la primera jornada del torneo. El último refuerzo Pablo de Hoyos se encuentra habilitado y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Cristian Cernadas será el árbitro del encuentro que transmitirá RCL FM 104.1.

Formación: Matías Lescano; Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Joaquín Marcos; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y Andrés Guzmán.

lujan_lafe13

Publicado el sábado 3 de septiembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…