Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 67%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Por definición desde los penales Luján no logró pasar a la final del reducido donde, Argentino de Quilmes enfrentará a JJ Urquiza que derrotó a Central Córdoba 2 a 0.

En una cancha en la que no se podía jugar por el barro y el agua acumulada se jugaron 90 minutos en donde el local venció 2 a 1. Luján marcó en el ST por intermedio de Chambi de penal.

Seis minutos más tarde, también de penal, Tellas empataba el partido. Y sobre los 35 minutos Chávez convertía el segundo tanto del “mate” que obliga a definir la serie por penales. El resumen.

La definición por penales:

Tellas (AQ) gol, Pérez (L) gol, Oberman (AQ) gol, Chambi (L) gol, Hermoso (AQ) desviado, Zuccaro (L) gol, Duarte (AQ) gol, Monasterio (L) gol, Martínez (AQ) gol, Varela (L) atajó Leguizamón.

Serie de uno: Correa (AQ) gol, Minervino (L) desviado.

LOS GOLES DEL PARTIDO DE VUELTA

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el miércoles 30 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…