Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1025
  • V: Sur


LUJAN NO PUDO CON FENIX. Rubira sacando un lateral (foto soylujanero.com)

Por la 30ª fecha del torneo de la primera C, Luján cayó derrotado de visitante ante Fénix por 2 a 1.

El partido se jugó en Pilar y los goles fueron convertidos por Escalante y Arriola para el ganador. Gonzalo Rivas había marcado el empate transitorio para los de Lenguita.

SINTESIS

Fue un partido intenso, juego con el cuchillo entre los dientes. Luján mostró la mejoria que demostró en los 2 partido anteriores, sin regalarle nada a un durísimo y buen rival como Fénix en su cancha pero se vino de Pilar sin nada.

En el primer tiempo tuvo algunas chances para ponerse en ventaja, dos muy claras de Quintana, otra por parte de Bordón, y con un Rubira como abanderado del fútbol del equipo de Lenguita, pero tambien tuvo varias para que le conviertan pero Noy con algunas tapadas fenomenales decretó en los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo se vio el mismo partido que en el primero. Los dos equipos metiendo mucho y buscando siempre el arco contrario. Bordón otra vez tuvo la chance, y no se le dió y «los goles que no haces en un arco te los hacen en el otro» parece una frase de cassete, pero no, tras una buena jugada colectiva del equipo de Pilar, Escalante la colocó junto a un palo para hacer esteril cualquier respuesta del uno lujanero. Lenguita no se quedó dormido y en seguida metio mano. A la cancha Barbará por Di Toro, y en una buena sociedad entre el ingresado y Marquiegui, otro que habia entrado anteriormente, Gonzalo Rivas puso el empate para el Lujanero, que duraría poco ya que, solamente a 4 minutos, Arriola puso el 2 a 1 definitivo para el equipo local, que consiguió 3 puntos muy importantes, frente a un duro Luján.

DATO: A los 8 minutos del primer tiempo, tras un choque con un rival tuvo que salir Ariel «el topo» Giacovino ingresando en su lugar Jonathan Molina.

NO JUGO EL COLO PEREZ BIANCHI

El árbitro Cernadas, que dirigió Luján y Midland anotó a Pérez Bianchi como  amonestado, cuando debió ser Rubira. Por eso a última hora el Colo fue informado de la situación y alcanzó la quinta amarilla y no pudo ser de la partida en Pilar. «Estoy sorprendido, tenía unas ganas increíbles de jugar, no lo puedo creer» le dijo Martín a Luján en Línea.

Publicado el sábado 6 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.