Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste

Luján volvió a tropezar esta tarde en el Estadio Municipal y se quedó con las manos vacías ante un rival que no mostró superioridad. El encuentro terminó 1 a 0 para la visita por la séptima fecha del campeonato de Primera C

Cuándo parecía que el partido se encaminaba al cero, una conexión de cabeza de Caspari a los 34 minutos del segundo tiempo le dio el triunfo a Deportivo Armenio.

Luján apenas consiguió 3 puntos al cabo de los 6 partidos disputados. No pudo conocer la victoria y acumula 3 derrotas y 3 empates.

El equipo junto con Ituzaingó Merlo y San Martín de Burzaco es el que menos tantos convirtió.

LA FORMACIÓN

Luján jugó con: Ruhl; Tríbulo, Monasterio, Zúccaro y Santagati;  Marcos, Pighín, De Tomaso y Chambi; Sánchez y Seguel. SUPLENTES: Quiróz, Montenegro, Portesi, Carneiro, Monzón, Duche y Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

CAMBIOS

Duche x Marcos,  Portesi x Sánchez, Vera Borda x Pighín.

ÁRBITRO

Cristian Benítez

GOL

34m ST Cáspari (Armenio)

LA PRÓXIMA

Luján visitará el próximo domingo desde las 15,30 a Deportivo Laferrere por la octava fecha del torneo.

Y el próximo miércoles 3 de octube a las 15,30 visitará a Argentino de Quilmes por el partido pendiente de la sexta fecha.

 

TRANSMISIÓN COMPLETA

 

Publicado el lunes 24 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<