Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


AMISTOSOS. Luján se prepara, en la foto Seba Godoy en la práctica

AMISTOSOS. Luján se prepara, en la foto Seba Godoy en la práctica

Luján jugará al menos 3 partidos amistosos antes del inició del torneo apertura de la “C”, previsto para el 15 de agosto. Los rivales serán este miércoles con los libres del CEFAR de visitante, el sábado con Cañuelas y el lunes con los suplentes Temperley, se cambio a último momento el rival que iba a ser Arsenal. 

AMISTOSO 1

El miércoles Luján visitará a los libres de Raffo en el CEFAR, será desde las 10 de la mañana.

AMISTOSO 2

El segundo partido de esta última etapa se jugará el sábado próximo en el Predio de San Emilio también por la mañana. El rival a enfrentar será Cañuelas.

Amistoso 3

El lunes 10 de agosto Luján jugaría su último encuentro de práctica. De local en el Predio recibiría a los suplentes de Arsenal de Sarandí. En próximas horas se confirmaría este partido, que se desarrollaría por la mañana.

PEREZ BIANCHI Y MARQUIEGUI

Dos de los lesionados en el conjunto de Pighin comenzaron a realizar fútbol y serían parte de los próximos amistosos. Habrá que estar atentos a como evoluciona la rodilla izquierda del “Colo” Martín Pérez Bianchi.

Publicado el lunes 3 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…