Luján jugó mal y con poco San Miguel ganó con justicia

Publicado: 6 de diciembre de 2008

En un partido deslucido, Luján perdió con San Miguel 2 a 0. Jorge Chao a los 7 del primer tiempo y Federico Ceballos a los 40 del segundo tiempo le dieron la victoria.

El equipo conducido por Lezcano comenzó mejor en ambos tiempos y marcó la diferencia. Luján con poco volumen de juego intentó conseguir el empate con poco futbol y yá cuando terminaba el partido 3 jugadores del equipo de los Polvorines se enfrentaron a Avila uno de ellos Ceballos definió suave junto a un palo, cuando el lujanero buscaba el empate como podía. El arbitro fue Jorge Del Fabro. La próxima fecha Luján visitará a Cambaceres.

En Luján el «Burro» Benitez llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Cambaceres. En el segundo tiempo Montagnoli reemplazó a López y Tebez ingresó por Brayotta,  Polizzo por Pérez Bianchi. Además de Benitez  fueron amonestados en Luján, Pérez Bianchi, Montuori y Amelotti.