Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 34%
  • P: 1025
  • V: Sur


.

Luján cayó derrotado ante Villa Dálmine por 4 a 0 encuentro disputado en el Municipal.

Los goles fueron marcados por: Gaspary, Gorosito, Rodríguez y Bargas. En la lucha por el descenso sigue complicado: empató Fénix y ganó San Miguel, su próximo rival. Parte de la hinchada insultó a la comisión y a los jugadores en la puerta del Municipal pero la situación no pasó a mayores. GALERÍA DE IMÁGENES

SINTESIS

Luján cayó derrotado y goleado sin atenuantes. Dálmine llegaba al municipal con triunfos seguidos. El partido arrancó bien para los de Garate. Bogado casi marca de entrada. Pero de a poco esa llegada comenzó a convertirse en un espejismo. La visita con orden se acomodaba mejor en la cancha, con mas juego y con la pelota fundamentalmente.

Entre Coceres, Rodríguez y Gaspary marcaban la diferencia para el violeta y sobre el final del primer tiempo, luego de un error defensivo compartido en la salida entre Randazzo, Monasterio y Curieses y tras un centro de derecha a izquierda, José Gaspary adelantaba a los de Campana.

En el segundo tiempo, con orden y oficio Dálmine esperó, Luján avanzaba pero no atacaba. El partido estaba a tiro para los de Garate pero el «Viole» era mas equipo y sobre el final llegaron 3 golpes de nocaut: a los 39 Mariano Gorosito definía luego de una corrida brillante, a los 43 Yair Rodríguez la clavaba en un angulo y sobre el descuento, Leonel Bargas, de cabeza, decoraba la goleada.

En la lucha por la promoción-descenso ganó San Miguel y empató Fénix. Ahora se viene un partido clave para el lujanero, no solo por donde están ubicados Luján y San Miguel, sino para saber como hará Garate para levantar la autoestima de un plantel que cayó goleado y se fue preocupado del Municipal.

PROMEDIOS

San Miguel 113

Luján 106

Fénix 99

Publicado el sábado 19 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.