Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1028
  • V: Sur


Jonathan Molina arremete ante dos jugadores de Fénix, el delantero tuvo una muy buena actuación

Jonathan Molina arremete ante dos jugadores de Fénix, el delantero tuvo una muy buena actuación

Luján y Fénix empataron 1 a 1 en un partido de la undécima fecha de Primera C jugado esta tarde en el Municipal.

Jonathan Molina a los 45 minutos de primer tiempo había puesto en ventaja al equipo lujanero, pero Fénix consiguió la igualdad con un hombre menos, a los 44 del complemento. Kippes le atajó un penal a Neuspiller.

El equipo de la banda mostró un buen despliegue durante el primer tiempo y en el arranque de la segunda etapa, con pasajes de buen fútbol, toques y buenas intenciones.

Pero no supo coordinar en la llegada al arco rival y permitió a la visita crecer en el último tramo del cotejo.

Cuándo el árbitro marcó un penal dudoso a favor de Fénix el encuentro estaba 0 a 0. El «mono» Cristian Kippes logró parar el remate y dió optimismo al equipo.

Sobre el cierre de la primera parte, una jugada confusa con varios protagonistas derivó en la apertura del marcador. Primero Quintana remató, la pelota rebotó en el travesaño y luego en el piso, hasta que Jonathan Molina la empujó y anotó la conquista.

Jonathan López, ingresó en el segundo tiempo

Jonathan López, ingresó en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, Neuspiller de Fénix fue expulsado por aplicarle un codazo a Mauro Rubira.

Luján parecía quedarse con el triunfo. Lenguita apostó por delanteros frescos para herir más profundamente, entraron Jonathan López y Leandro Romero. También Smargiassi ingresó para consolidar el mediocampo. Pero no dio resultado, Fénix avanzó y a fuerza de centros consiguió la igualdad a través de la cabeza de Sanabria cuándo faltaba un minuto para el final reglamentario.

.

.

Publicado el sábado 17 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.