Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Luján es un horno y hay alertas por tormentas

tormenta 2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas para el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, noreste de San Luis, La Plata, río de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

El alerta, emitido a las 16, detalló que «por la llegada de un frente frío al área de cobertura» se prevé el desarrollo de «tormentas, algunas fuertes o severas», que pueden provocar «abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas muy fuertes del sector sur». Desde el organismo detallaron que los fenómenos más intensos comenzarán «especialmente entre la noche de hoy y la madrugada de mañana» y estimaron que las condiciones mejorarán «a partir de las primeras horas de la mañana del viernes». Asimismo, informaron el cese del alerta para el centro y sudoeste de San Luis y el noreste de La Pampa.

EL PRONOSTICO

Para mañana el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 17ºC y 25ºC.

El sábado habrá cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este y las temperaturas irán de los 13ºC a los 23ºC.

Para el domingo, en tanto, se anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector este, una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 25ºC.

tormenta 1

 

Publicado el jueves 23 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.