Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


El 6 de marzo del año 2007 por primera vez Luján en línea aparecía en internet con la intención de brindar a la comunidad lujanense noticias actualizadas a cada instante, de manera independiente y tratando de abarcar que quehacer cotidiado de nuestra ciudad.

En este tiempo, nuestro servicio no ha parado de crecer. Aquel puñado de usuarios que nos visitaba, en este 2011 ya se cuenta en miles. Los anunciantes han confiado en nuestra propuesta y hoy saben que su presencia en este sitio les permite llegar en forma masiva a un amplio sector de la comunidad.

En 2007, eran muy pocos los hogares en Luján conectados a internet. Cuatro años después ha crecido significativamente la cantidad de hogares, comercios o empresas que incluyen a la computadora como parte de su vida cotidiana. Y en ese contexto, Luján en línea se siente orgulloso de haber acomapañado este proceso, aportando contenidos periodísticos accesibles por la red.

Sitio renovado

Junto con nuestro cumpleaños , lanzamos esta semana un sitio renovado, que mantiene funciones valoradas por los usuarios y agrega posibilidades acordes con los más modernos adelantos en la red.

Estos cambios son sólo el comienzo de una serie de modificaciones que nos permitirán ir brindando cada día un servicio mejor y más completo.

Los miles de ususarios que visitan nuestro sitio nos han obligado a tener que adecuar nuestra plataforma para satisfacer las constantes demandas de carga de textos, fotos, audio o videos. Montamos un sitema más robusto que pueda hacer frente a las necesidades.

Una vez cada 8 segundos, alguien hace click en una página de Luján en línea.

Sabemos que queda mucho por mejorar, y para eso trabajaremos.

Gracias a todos por acompañarnos en estos 4 años!!!.

Publicado el viernes 4 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.