Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 53%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

En un duelo clave por la punta del torneo, Luján igualó esta tarde, en Ensenada, cero a cero frente a Cambaceres en su último partido del año, correspondiente a la fecha 19° de la Primera C. Así, el conjunto que dirige Adrián Del Río finalizó la primera rueda en lo más alto de la tabla con 31 unidades, al igual que su rival de hoy.

Se dio un partido que podía ser para cualquiera. Si bien no hubo muchas situaciones, ninguno equipo supo aprovechar las ocasiones claras que tuvieron y no lograron abrir el marcador, para quedarse con la victoria que les permitía ser el único puntero del campeonato.

El Lujanero terminó la primera fase con 8 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos.

 FORMACION

Roncoroni; Paccor, Monasterio, Scarnatto y Rubira; Trotta, Montuori, Pérez Bianchi y Peralta; Gorosito y Lucano.

CAMBIOS

Giacaglia, Lema y De La Cuesta por Rubira, Lucano y Gorosito.

PRETEMPORADA

El lujanero volverá al trabajo el día 3 de enero. Del 6 al 13 realizarán trabajos en Entre Ríos.

SEGUNDA RUEDA

Comenzará el fin de semana del 25 de enero y Luján visitará a Excursionistas. El lujanero tendrá en la segunda fecha de segunda rueda jugar nuevamente de visitante.

 

Publicado el sábado 14 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.