Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 100%
  • P: 1009
  • V: Variable

Luján quedó eliminado en los cuartos de final del torneo reducido de la Primera C al igualar este domingo 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano.

El Lujanero comenzó ganando en el primer tiempo mediante un tanto convertido por Ramiro Montenegro y se clasificaba a las semis, pero a los 30 del complemento Agustín Curima aprovechó un descuido del visitante y metió el empate.

De esta forma, el Verde pasó a la siguiente fase gracias a la ventaja deportiva producto de haber finalizado mejor en la tabla regular de posiciones.

Luján cierra el torneo cumpliendo el objetivo de entrar al reducido y con la certeza de haber estado a un paso de meterse en semifinales por segundo año consecutivo.

Publicado el domingo 26 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.