Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste

Luján consiguió un agónico empate en el Estadio Municipal ante Sportivo Italiano en un partido disputado hoy correspondiente a la 10° fecha de la Primera C.

Aunque el equipo de Oscar Mena hizo un muy buen primer tiempo, no conseguía concretar y la visita pudo ponerse en ventaja en una de sus pocas incursiones ofensivas a través de Martín Ávalos, de cabeza, a los 38 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo el Lujanero fue a la carga con más corazón que fútbol, pero le costaba mucho logar la igualdad. Finalmente en tiempo de descuento apareció Juan Brunetti, que había ingresado en el complemento, para poner el empate y hacer explotar al estadio.

Ahora, Luján visitará el domingo a Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

Publicado el lunes 30 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.