Luján el viernes, Flandria el sábado

Publicado: 19 de abril de 2011

LUJAN

Confirmado. Luján visitará a Defensores Unidos de Zárate el viernes santo a las 15 y 30 con el arbitraje de Colombo. Garate no introduciría variantes. Igual habrá que esperar.

Y ante Laferrere jugará el viernes 29 de abril ya que el domingo 1º de mayo no habrá fútbol por el día del trabajador y la primera división irá el sábado en gran parte.

FLANDRIA

Por su parte Flandria recibirá este sábado a las 15 y 30 a Estudiantes de Caseros en el Carlos V.

Walter Díaz cumplió la sanción y volverá al equipo titular o por Martínez o Castillo. Por su parte Noriega es duda ya que tiene problema en uno de sus tobillos y no se sabe si llegará bien físicamente.

Rondina seguirá usando la base que jugó ante Colegiales. El jueves entrenará por la tarde y el viernes quedará concentrado esperando el encuentro con el Pincha.