En un pobre partido Luján perdió con Sacachispas
Luján cayó derrotado con Sacachispas 2 a 0, partido correspondiente a la 17ma fecha del torneo de Primera C.
Los goles del partido fueron conquistados por Alejandro Ayala sobre el cierre del primer tiempo y en el final del partido marcó Cristian Vergara. Luján jugará el miércoles, desde las 17 en el Municipal, el partido pendiente con Berazategui. Por juego brusco fue expulsado Martín Pérez Bianchi.
En el primer tiempo casi no hubo llegadas de peligro en los arcos.
La más clara situación de riesgo fue gol. Luego de un envío de Ponce desde la izquierda, apareció el goleador Alejandro Ayala que con un toque suave y rasante superó a Castro.
En el segundo tiempo Sacachispas tuvo 3 oportunidades de gol en los primeros minutos pero Ayala no fue claro como en la primera etapa.
El local se tiró unos metros atras y el Lujanero con pocas ideas, a pesar de tener la pelota, no llegaba al área de Traverso. Una jugada individual de Rubira pudo decretar el empate pero el defensor llegó sin aire para dar la puntada final.
Lenguita movió el banco, tratando de buscarle la vuelta al partido. Adentro Risso y Molina, pero nada cambió. Sacachispas aguantó bién paradito atras con Vergara manejando la pelota y con la experiencia de su arquero Traverso y la del de goleador Ayala.
Sobre el final en la última bola del partido, centro al área de Sacachispas fue a cabecear hasta el arquero Castro, Rubira no le pegó bién y de contra Vergara definió con comodidad.
Luján perdió de visitante pero no tendrá mucho tiempo para lamentarse ya que el miércoles recibirá a Berazategui en un partido pendiente de la primera C.
11 de Lenguita
Castro; Smargiassi, Randazzo, Amelotti y Rubira, Pérez Bianchi, Pighin, Bordón y Marquiegui; Romero y Quintana.
Ingresaron: Risso por Marquiegui, Molina por Romero y Giacovino por Bordón.