Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste


Luján perdió este sábado 2-1 ante Sportivo Italiano, protagonista del torneo, en Ciudad Evita por la fecha número 15 de la Primera C.

La primera etapa fue entretenida. Los dos equipos salieron a la cancha con sus líneas adelantadas y la idea de acorralar a su rival en su arco, lo que dejó espacios libres para que el encuentro se haga dinámico y de ida y vuelta.

Tal es así que las emociones no tardaron en llegar. Primero apareció Diego González Pereyra para poner en ventaja al local, pero instantes más tarde Luciano Monasterio se hizo presente en el marcador para estampar la igualdad.

En el complemento bajó notoriamente la intensidad del juego y el encuentro se hizo chato, pero Alcides Miranda Moreyra tenía guardada la carta del gol. A los 29 minutos se tomó un segunda más en la zona caliente y derrotó a la resistencia de Juan Gómez.

Así, el Lujanero peleó con sus armas pero se vino con las manos vacías de Ciudad Evita. La próxima fecha visita a Laferrere.

Goles
16m PT Diego González Pereyra
25m PT Luciano Monasterio
29m ST Miranda Moreyra

Cambios
Maldonado por Gorosito
Rubira por Pérez Bianchi
Bustos por Fredes

Formación: Juan Gómez; Martín Pérez Bianchi, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio; Santiago Fredes, Matías Soria, Federico Carneiro; Mariano Gorosito, Lucas Scarnato y Daniel De Santis.

italiano-lujan

Publicado el sábado 14 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.