Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 58%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

Luján mostró esta tarde su mejor cara y se impuso a Midland en el partido de cuartos de final del torneo reducido de Primera C.
Con esta victoria Luján logró el pasaporte a las semifinales, ya que en esta instancia un solo partido definía la suerte.

Tras una jugada llena de toques y toques, Juan Cruz Vera Borda a los 28 minutos aprovechó una desinteligencia en el fondo del funebrero y ganó una pelota con astucia para poner arriba al lujanero.
La alegría aumentó dos minutos más tarde cuándo Gonzalo Pérez conectó un centro por lo bajo y la puso junto uno de los palos de forma cruzada.

Ya a los 41 minutos, Midland logró el descuento por medio de Nebot que conectó de cabeza un tiro de esquina que se le escurrió entre las manos a Lescano.

En la segunda parte Luján fue claramente superior pero no logró aumentar.

El resultado fue más que suficiente como para meterse en la semifinales del reducido.

SEMIFINAL

El próximo sábado se jugará el partido de ida de la semifinal . Desde las 15:30 Luján recibirá en el Municipal a Argentino de Quilmes, que esta tarde eleminó a Deportivo Merlo.
El martes próximo se jugará el partido de vuelta en la Barranca Quilmeña, donde no habrá ventaja deportiva. En caso de empate en puntos
y goles, la difinición será por penales.
En la otra semifinal se enfrentarán Central Córdoba y Justo José de Urquiza que eliminaron a Cañuelas y Alem respectivamente.

FINAL

Las dos finales del torneo reducido serán los sábados 2 y 9 de junio. No habrá ventaja deportiva y el mejor ubicado en la tabla dde posiciones del campeonato será local en el partido de vuelta.

LOS FESTEJOS

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el martes 22 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<