Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

Luján derrotó a Laferrere y avanza

lujan-laferrere

En el primer partido del año, Luján derrotó esta tarde, en el Estadio Municipal 2 a 1 a Laferrere con dos goles de Mariano Gorosito –uno de forma olímpica-, mientras que Juan Manuel Coassini anotó para la visita

El partido correspondió a  la fase Inicial Metropolitana III de la Copa Argentina y avanzó así a una nueva instancia del torneo, en la cual se enfrentará ante un equipo de la Primera B Metropolitana.

El conjunto que dirige Adrián Del Río tuvo superioridad numérica en casi todo el segundo tiempo, debido a las expulsiones de Adrián Castro y Sebastián Pérez en Lafe a los 9 y 21 minutos respectivamente y esa ventaja no la pudo reflejar en el marcador ni en el juego, porque además de no hacer circular la pelota, falló en las opciones de gol que tuvieron Lema, D’Oracio y Gorosito.

De esta forma, el Lujanero continúa vivo en el certamen, mientras se prepara para la reanudación del campeonato de Primera C, en donde comparte la punta junto con Cambaceres y Midland -31 unidades-, que será este fin de semana frente a Excursionistas, en condición de visitante.

Publicado el lunes 3 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.