Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este


Con el objetivo de continuar por el buen camino, Luján recibe desde las 12 en el Municipal a Defensores Unidos de Zárate por una nueva jornada del torneo de la Primera C.

Con una racha de dos triunfos y un empate, el equipo comandado por Walter Cataldo quiere regalarle otra alegría a su gente en el mediodía del domingo para seguir sumando y olvidarse del descenso.

Su director técnico realizará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar en Merlo. Luciano López y Cristian Barrientos ingresarán en los lugares de Juan Fontenla y Luis González, pasando Claudio Steimbach a ocupar el lateral derecho de la defensa y Martín Pérez Bianchi adelantándose a la mitad del campo.

 

Formación: Laureano Ibarra; Claudio Steimbach, Maximiliano Pighin, Luciano Monasterio, Luciano López; Martín Pérez Bianchi, Cristian Barrientos, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.

Publicado el domingo 10 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.