Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

[hana-flv-player video=»https://objects.dreamhost.com:443/bucket1lel/lujan_saca_x264.mp4″
width=»580″
height=»327″
description=»lujan_saca_x264.mp4″
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/lujan-saca-2.jpg»
/]

En esta tarde soleada de carnaval, Luján comenzó el torneo de la Primera C en el Municipal con una justa victoria 2-0 ante Sacachispas con goles de Claudio Steinbach y Agustín De La Cuesta.

Durante la primera etapa el equipo dirigido por Javier Brayotta intentó hacerse dueño del juego y controlar el balón, pero la lucha del rival derivó en un encuentro luchado y trabado en la mitad del campo, por lo que no pudieron sacarse diferencias más allá de un disparo de Nicolás Horacio que controló en dos tiempos el arquero Darío Caviglia y un cabezazo de Carlos Arancibia que se fue cerca del palo derecho del arco defendido por Laureano Ibarra.

En el segundo tiempo arrancó mejor el conjunto de Villa Soldati, pero el local se hizo respetar y respondió rápido. A los 11 minutos, tiro de esquina de Luis González, la pelota quedó boyando en el área y apareció una de las nuevas incorporaciones, Claudio Steinbach, para anotar el primer gol del Lujanero en el torneo y hacer estallar al Municipal.

Con el resultado a su favor, los comandados por Brayotta inclinaron la cancha a su favor y comenzaron a dominar las acciones, generando peligro mediante remates de Jonathan Molina y Hugo Silva.

A los 31 minutos del complemento, el árbitro del cotejo Damián Rubino expulsó a Silva, quien estaba cumpliendo una buena actuación, y a Gastón Schmidt, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

Sin embargo, el local se repuso al instante del golpe y faltando diez para el final, con un contragolpe de manual, Emanuel González habilitó a Agustín De La Cuesta, quien ante la salida de Caviglia definió con la pierna izquierda y sentenció el marcador.

De esta forma, Luján mostró un buen juego de la mano de sus refuerzos y arrancó el año con el pie derecho. La próxima jornada visitará a Midland en busca de continuar sumando de a tres.

 

Goles

11m ST Claudio Steinbach

35m ST Agustín De La Cuesta

 

Formación: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Claudio Steinbach, Luciano López; Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Barrientos; Luis González; Jonathan Molina y Nicolas Horacio.

Foto: Patricia Rodríguez

Publicado el domingo 15 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.