Viernes 18 de enero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudeste

Luján derrotó por 1 a 0 a El Porvenir y ratificó su levanada en el último tramo del año. Si bien el equipo de Abel Oroná desaprovechó una oportunidad en el primer tiempo con un penal desviado, en la segunda parte pudo desnivelar y obtener un merecido triunfo.

Javier Monzón a los 22 minutos anotó para el lujanero el gol de la victoria con un elegante taco tras el centro de Seguel y el pase de Marcos dentro del área.

Así Luján cierra el año y la primera rueda con 20 puntos, una cifra satisfactoria para la meta de Oroná que se hizo cargo del equipo luego des erráticas primeras fechas.

El 4 de enero el conjunto de La Banda retomará los entrenamientos de cara al próximo semestre, que iniciaría su competencia oficial a fines del primer mes de 2019.

Publicado el lunes 10 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…