Martes 20 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 55%
  • P: 1014
  • V: Nor Noroeste

Luján cayó por 2 a 1 en su visita a Deportivo Merlo en el inicio del torneo 2018/2019 de la Primera C.

A los 13 minutos del primer tiempo Claudio Leguizamón aprovechó una serie de rebotes para poner en ventaja al equipo local. Luján comenzó a hacer méritos para conseguir la igualdad, pero una jugada por derecha le permitió a Maraschi enviar un centro que desafortunadamente dio en un hombre de Luján y se le coló a Ruhl a los 42 minutos. Así inmerecidamente Merlo se imponía 2 a 0.
Antes del cierre de la primera parte, Joaquín Marcos aprovechó dentro del área para conseguir el descuento e ir a descanso.

LA PRÓXIMA

El lunes próximo a partir de las 15:30 Luján recibirá en el Estadio Municipal a Sportivo Barracas por la segunda fecha. El rival viene de perder ante Victoriano Arenas por 2 a 1.

SÍNTESIS

GOLES: 13m. PT Claudio Leguizamón (DM), 42m PT Mascaschi (DM)(Rebote en Pighín); 45 m PT Joaquín Marcos (L).

LUJÁN: Ruhl; Minervino, Monaterio, Zúccaro y Santagati; Marcos, Maxi Pighín, Carneiro y Chambi; Gastón Sánchez y Vera Borda.

SUPLENTES: Quiróz, Montenegro, Tribulo, Pérez Bianchi, Monzón, Duche y Auteri. DT: Mariano Campodónico.

CAMBIOS EN LUJÁN: Monzón por Carneiro; Duche por Marcos; Auteri por Santagati.

DEP. MERLO: Graneros; Ojeda, Zafarana, Peláez y Schimith; Frattini, Buzzi, Leguizamón y Maraschi; Rodríguez y Pajón. DT: Rodrigo Bilbao.

ÁRBITRO: Cristian Suárez

CANCHA: Deportivo Merlo

Publicado el lunes 20 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…