Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur


CAMBIA DE SISTEMA: Jugará con línea de tres y un enganche

CAMBIA DE SISTEMA: Jugará con línea de tres y un enganche (foto archivo)

Luján tendrá una parada brava hoy sábado ante Argentino en Rosario. Y el cuerpo técnico lo sabe y por eso modificará el sistema: tres en el fondo y un enganche. Luján confirmado saldrá a la cancha con: Kippes; Randazzo, Amelotti, Ruiz Díaz; Rocha, Montuori, Benitez, Pérez Bianchi;Montagnoli; Orona y Zaccardo.

PALABRA DE PIGHIN

En dialogo con Lujanenlinea el técnico de la “banda” sobre el encuentro ante Argentino dijo: “Será un partido dificil, ellos se hacen fuerte de local, pero nosotros estamos bién, ellos jugaron el lunes y nosotros el sábado, llegamos más descansados, teniendo en cuenta que hará calor, vamos confiados”.

EL RIVAL Y EL SISTEMA

“Estuvimos hablando con la “Mona” Brayotta en la semana, el vió a Argentino y juegan mucho por las puntas, así que nosotros preferimos jugar con línea de tres y dos por afuera como serán Rocha y Pérez Bianchi, ellos no vienen del todo bién, pero repito, se hacen fuerte de local” manifestó.

EL VIAJE

El plantel partió ayer viernes a las 18 rumbo a Rosario, donde quedó concentrado para el partido de hoy.

MARTIN REPETTO

Sigue recuperandose de la lesión y no estará ni en el banco de suplentes. La próxima semana volverá a ser evaluado.

OJO CON LAS AMARILLAS ABEL

Abel Orona tiene 4 amarillas y deberá cuidarse para no tener que estar parado una fecha.

HISTORIAL DE LUJAN Y ARGENTINO

Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 32 partidos, el Salaíto ganó 19 con 65 goles, los lujanenses ganaron 7 con 38 goles y empataron 6. Argentino Local: jugaron 16, Argentino ganó 10 con 32 goles, Luján ganó 3 con 17 goles y empataron 3.

Publicado el jueves 6 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…