Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Noreste

Luján busca sumar en su visita a Zárate de este lunes por la tarde para enfrentar a Defensores Unidos por la fecha número 11 de la Primera División C. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

El empate de la semana pasada ante Berazategui dejó al elenco comandado por Wálter Cataldo lejos de los puestos de vanguardia del torneo y ahora el objetivo está puesto en sumar la mayor cantidad de unidades posibles para ganar terreno y retomar la confianza.

Para eso, el entrenador Wálter Cataldo decidió introducir en el equipo inicial Luciano Moreyra en lugar de Cristian Bustos. Moreyra cubrirá el lateral izquierdo de la defensa, Mauro Rubira se adelantará unos metros por el mismo sector y Agustín de la Cuesta se posicionará como el típico enganche.

Además, Federico Carneiro se colocará como mediocampista por derecha y Santiago Fredes será el único volante de contención.

Formación: Juan Gómez; Luciano Monasterio, Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Mauro Rubira; Federico Carneiro, Santiago Fredes, Mauro Rubira; Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y Lucas Scarnato.

clublujan2016_34

Publicado el lunes 18 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.