Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Sud Sudoeste


ASALTO. El local de telefonía ubicado en Lavalle al 600

ASALTO. El local de telefonía ubicado en Lavalle al 600

Al menos cuatro robos fueron cometidos en los últimos días en la ciudad Luján, según informa el portal Bragado Virtual.

El viernes pasado fue asaltado un comercio de telefonía celular en la calle Lavalle al 600 y en la madrugada, del mismo día, un comercio de ropa fue “saqueado” tras romper una reja en el Barrio Sarmiento. Asaltos en Cortinez y Open Door.  

El viernes, a las 18:25 horas, Juan Pablo Rocco (25), dueño de un comercio de telefonía celular, ubicado en calle Lavalle 691 (entre Alsina y Mariano Moreno) fue asaltado por dos malvivientes, que portaban una pistola. Se apoderaron de unos 400 pesos de la recaudación y 6 teléfonos que estaban para la venta, y se dieron a la fuga.

Por otra parte, el viernes saquearon un comercio de venta de ropa y calzado, ubicado en calle Ferrocarril Oeste 937. Durante la madrugada, abrieron una reja, la puerta de chapa y un blindex para ingresar al local. A la mañana su propietaria Claudia Teresa Pirra (44) comprobó que lo habían desvalijado, durante la madrugada, por falta de prevención policial..

ASALTO EN CORTINEZ

Cinco delincuentes asaltaron al morador del Haras “El Tala”, ubicada a la altura del kilometro 79,500 de la Ruta Nacional 7, en la localidad de Cortinez, distante a 10 km al oeste de la ciudad de Luján.

El hecho ocurrió el viernes a las 20:30 horas. Los delincuentes tocaron la bocina de la camioneta en que se movilizaban. Eduardo Manuel Crespo (24) salió de la casa y fue hasta la entrada para atenderlos, a unos 500 metros. Cuando llegó al lugar, lo apuntaron con el arma, lo golpearon en la cara, lo obligaron a entrar en la vivienda y le ataron las manos con precintos. Se apoderaron de unos 2.500 pesos, un televisor y una notebook, entre otros objetos de valor,  que cargaron en un Renault Clio, modelo 2005, patente FDG703, y en el que huyeron.

El automóvil, después fue hallado por la policial en la calle San Roque, detrás del Colegio Marista de la ciudad de Luján.

ASALTO EN OPEN DOOR

La pinturería “Pepe”, ubicada en Filiberto 1481 de la localidad de Open Door, fue robado por dos delincuentes. El hecho ocurrió el jueves pasado. Los malvivientes, armados con un revolver calibre 32, se llevaron el dinero de la recaudación –unos 400 pesos- y una computadora completa.

FUENTE. Bragado Virtual

Publicado el lunes 6 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<