Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 42%
  • P: 1005
  • V: Variable


Luján comenzó el torneo de la Primera C de la mejor manera y pudo imponerse a Laferrere por 2 a 0 en el Estadio Municipal.

En un terreno de juego que no se encuentra en las mejores condiciones, el conjunto dirigido por Raul Balmaceda pisó firme y tomó las riendas del partido desde el minuto cero. Con una defensa firme y la intención de juntarse a tocar en ataque, el local se sacó rápidamente el nerviosismo habitual de un arranque de campeonato y no dejó agrandarse al equipo visitante.

Daniel de Santis y Agustín de la Cuesta, en distintas ocasiones, tuvieron en sus pies la apertura del marcador, pero la mala puntería y una buena respuesta del arquero se encargaron de dejar el marcador en cero.

Y en la segunda etapa llegaron las alegrías. A los 4 minutos del complemento, una apilada de De la Cuesta le dejó la pelota servida a Cristian Bustos, quien sacó un bombazo que se coló en el ángulo superior derecho.

A partir de allí, el Lujanero fue rotundamente superior al Villero y lo reflejó en el resultado cuando promediaba el segundo tiempo tras un remate de zurda del defensor juvenil Franco Rodríguez, que cumplió con creces en su debut.

Si bien la ventaja pudo ser mayor en algún contraataque sobre el final, la correcta victoria deja abierta la ilusión de los hinchas en un certamen que Luján empezó con el pie derecho.

En la próxima jornada visitará a Sacachispas.

Formación: Matías Lescano; Mateo Pighín, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Joaquín Marcos; Cristian Bustos, Federico Carneiro, Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y Andrés Guzmán.

Publicado el viernes 26 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…