Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 40%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste


NO PUEDE. Luján volvió a perder, aquí Bordón espera la pelota

Luján cayó derrotado en el estadio Municipal, por una nueva fecha de la primera C, por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Lezcano en el segundo tiempo marcó el único tanto del partido. Debutó Marcelo Rodríguez como técnico en el lujanero. El domingo la banda visitará a Argentino de Rosario.

EN EL BANCO. Marcelo Rodríguez con sus jugadores

SINTESIS

Técnico que debuta no siempre gana. Marcelo Rodríguez desde el lunes se puso al frente del plantel en reemplazo de Lenguita.

Pero el rival de hoy era de jerarquía. Y por ende Talleres arrancó mejor y generó varios ataque que tuvieron ocupado a Noy. Lezcano con un tremendo cabezazo casi vence al arquero.

Con el correr de los minutos Luján fue recuperando terreno. Un tiro de zurda de Rubira dio en el travesaño a los 33 minutos, fue lo más destacado para el local.

A los 37 minutos en una jugada dudosa, Rubira mandó la pelota al fondo pero fue anulada por falta en ataque.

En el final del primer tiempo, Jonathan Lezcano tuvo la oportunidad para el visitante pero su tiro se fue desviado.

En el segundo tiempo Luján se adelantó, luego de un centro de Rubira en un corner, cabeceó Randazzo y Montenegro la saco sobre la línea.

A los 15 minutos llegó el único tanto del partido, Lezcano de contra definió ante la salida de Noy y decretó el 1 a 0.

Luján fue como pudo, Molina remató y el arquero mando el disparo al corner.

Luján siguió buscando pero el equipo de Ricardo Rodríguez aguanto y se llevó los 3 puntos del Municipal. El equipo de la banda sumó su quinta derrota consecutiva.

.

Luján formó con Ivan Noy en el arco; en el fondo Monasterio, Randazzo, Smargiassi y Rubira; En el medio Bordón, Montuori, Pérez Bianchi y Rivas; arriba Molina y Quintana.

Emanuel López de 16 años, debutó a los 35 minutos del segundo tiempo en el lujanero.

El próximo domingo Luján será visitante de Argentino de Rosario a las 15,30 en la penúltima fecha del torneo. El árbitro será Gonzalo López Aldazábal.

Fotos: Marcelo Mussi

Publicado el miércoles 7 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.