Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Luciani se reunió con autoridades de Cerámica Cortines

cortinezTras la invitación hecha por las autoridades de la empresa Cerámica Cortines, el Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, visitaron y recorrieron el proceso productivo de la fábrica.
Durante la recepción los responsables de la empresa interiorizaron al Jefe Comunal acerca de los planes que poseen de expandir y aumentar la producción durante el 2014 lo que va a significar mayor mano de obra para los vecinos del partido. Cerámica Cortines emplea en estos momentos a 270 personas siendo una de las empresas con mayor consolidación en la zona y referente del mapa productivo de Luján. El Intendente Luciani y el Secretario Zanazzi intercambiaron diferentes ideas durante el encuentro con las autoridades de la firma para trabajar en conjunto entre el Municipio y la empresa continuando por este sendero de crecimiento productivo para la empresa y su entorno.

Fuente: Dirección de Prensa

Publicado el viernes 7 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.