Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

Luciani se reunió con intendentes de otros municipios para “trabajar mancomunadamente”

Durante el mediodía del miércoles 22 de junio, el Intendente Oscar Luciani participó del encuentro realizado en la Municipalidad de Pilar con las autoridades de ARBA Municipios.

Nicolás Ducoté, Intendente de dicho municipio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.

Los Jefes Comunales de Mercedes Juan Ustarroz, de General Rodríguez, Dario Kubar y de Marcos Paz Ricardo Curutchet también participaron de la reunión.

El objetivo del encuentro fue la presentación del programa de “Gestión Tributaria Territorial”. La finalidad del mismo es recrear el ámbito de colaboración, consulta y asistencia tributaria con cada municipio; desarrollar acciones conjuntas de fiscalización, recaudación y servicios a los contribuyentes y generar sinergias y optimizar recursos.

“El encuentro de hoy fue muy positivo ya que junto a los intendentes de las localidades vecinas vamos a trabajar mancomunadamente. El fin de esta reunión es mejorar la recaudación pública, para realizar nuevas obras y mejorar los servicios a los vecinos”, sostuvo Luciani.

Arba
pilar

Publicado el martes 28 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<