Miércoles 20 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1022
  • V: Sur

Esta mañana, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, realizó una recorrida por los siguientes establecimientos educativos: Jardín 914 “Enrique Udepohl” del barrio San Bernardo y el Jardín “Negrito Manuel”. Por la tarde, el jefe comunal compartió el acto de Inicio de clases de la Escuela Primaria Nº 11, que consistió en la entonación del Himno Nacional Argentino, la presencia de Abanderados y Escoltas y las palabras del director del establecimiento Juan Gómez Contreras y la Inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo.

Acompañaron al Intendente en su recorrida por las instituciones educativas la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la Inspectora Jefa Distrital Cecilia Caputo, la Inspectora Regional Mariana Sarmiento, las Consejeras Escolares Hilda Colombo y María Alejandra Juárez, los concejales María Alejandra Rosso, Marcela Manno, Susana Busso, Javier Casset y la Directora de Cultura María Teresa Tartaglia de Silvano.

Publicado el miércoles 6 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…