Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

El martes 21 de junio, por la tarde, el Intendente Municipal Oscar Luciani participó junto al Intendente de la localidad de General Rodríguez Dario Kubar de una jornada de trabajo que se realizó en el salón de usos múltiples (SUM) del predio del polideportivo del Hospital Vicente López, de dicha ciudad vecina, con el Grupo del Banco Provincia.

Del encuentro también participaron funcionarios de los municipios de Pilar y Marcos Paz, en la cual se delinearon tareas de trabajo y se brindó asesoramiento sobre las distintas herramientas que ofrecen para mejorar y fortalecer la gestión municipal entre las que se encuentran Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Leasing, Provincia Net, Provincia Bursátil, Provincia Fondos, Provincias Mandatos.

presentacion bapro2

Publicado el jueves 23 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…