Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

cortinez

Tras el incendio sufrido en sus instalaciones, la Escuela de Fútbol Infantil Santiago Cortínez recibió el pasado lunes por parte del Intendente Oscar Luciani un subsidio de $5000. En representación del Ejecutivo Municipal acompañaron al Jefe Comunal hasta la escuelita de fútbol el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira, y el Director de Deportes, Fernando Mainelli. A su vez se encontró presente también el Concejal Néstor Luciani.
El presidente de la institución, Ricardo Berlese, mencionó durante el encuentro que el dinero será utilizado para la compra de material deportivo ya que la indumentaria y demás elementos se vieron afectados por el siniestro ocurrido semanas atrás.

Fuente: Dirección de Prensa

Publicado el jueves 30 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.