Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Hace instantes se conoció la confirmación de que el Intendente Oscar Luciani le dará el aumento a los trabajadores municipales por decreto.

PROPUESTA DE AYER
La misma se basa en un aumento de un 11% remunerativo para los meses de abril, mayo y junio inclusive. Para los meses de julio y agosto un 14% y en septiembre un aumento de 15%, en todos los casos referenciando los sueldos básicos de enero 2018. Una vez cumplido este período se realizará durante el mes de agosto una revisión entre las partes y en el mes de septiembre se reabrirá la paritaria para el último trimestre del ejercicio.

Asimismo se adiciona en concepto de retroactivo por los meses enero, febrero y marzo una suma no remunerativa de 21% que se abonará por única vez durante el mes de junio. Y a su vez se mantiene el compromiso de otorgar en carácter de garantía salarial una suma mínima de bolsillo de $18.000 para los agentes que revisten con cargas horarias de 40 y 48hs semanales; una suma de $16.000 para los trabajadores de 35hs semanales; y un monto de $15.000 a quienes revisten con 30hs semanales.

Publicado el jueves 14 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.